¿QUIÉNES SOMOS?

Fachada 1
Fachada 2
Microscopio
Placa
Tienda
previous arrow
next arrow

BDJ MACBOOK LOGIC BOARD REPAIR se fundó originalmente en Los Ángeles, California en el año 2001. El éxito de nuestra empresa, fue ayudar a las personas en emergencias con sus equipos, eso nos permitió construir una de confianza tal, que en pocos meses tras recomendaciones de clientes satisfechos, empezamos a recibir por correo, equipos de personas y empresas en distintos estados de Estados Unidos.

Nuestra experiencia y el gran surtido de repuestos que se pueden encontrar en Estados Unidos, nos permitió hacer reparaciones de la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, el mismo día.

Nuestro nuevo reto está en marcha y muy pronto abriremos nuestro primer taller de reparaciones en Guatemala, dotado con equipo de última tecnología. Pero no solo eso, para reducir costos y además ofrecer un servicio rápido y de calidad también abriremos nuestras tiendas virtual y física.

Así que, si otras empresas le dieron la espalda y dijeron que su computadora, tableta o smartphone no se puede reparar o es muy caro hacerlo… ¡olvídelo y venga con nosotros! Somos expertos en dar servicio y reparar equipos que la mayoría de empresas no pueden. Si no desea reparar su computadora, considere vendérnosla. Estamos tan seguros de que podemos repararla, que compraremos su computadora “dañada”; independientemente de su estado. Constantemente hemos salvado los peores escenarios posibles.

¿Derramó líquido sobre su MacBook? ¿Accidentalmente sumergió su iPhone o iPad? El daño por líquido es muy común y con frecuecia al no atenderse pronto, genera corrosión en la Tarjeta Madre del equipo. No se preocupe, nos hemos entrenado incansablemente para perfeccionar nuestras habilidades y poder completar la tarea de forma rápida y sin problemas. Le ahorramos tiempo y aseguramos la mejor calidad y precio.

En BDJ Macbook Logic Board Repair Guatemala sabemos que es posible que el cliente no sepa todo sobre las computadoras. ¡Y está bien! Nuestra ética y conocimiento del tema, nos permite asesorar a nuestros clientes y decirles que no necesitan invertir grandes cantidades de dinero, ni comprar un equipo nuevo, solamente deben confiar en nuestra experiencia comprobable de 10 años y cientos de clientes satisfechos en Estados Unidos y Guatemala, pues en nuestros primeros días en el país, ya hemos podido atender a clientes con equipos con problemas que requerían atención urgente. Le invitamos a tomarse unos minutos en ver algunas de las reseñas que nuestros clientes en Estados Unidos escribieron en Google y también las reseñas que nuestros primeros clientes en Guatemala dejaron en nuestra página de Facebook. Gracias por su tiempo y por visitar nuestro sitio web.

¿QUÉ HACEMOS?

Componente en corto
Remocion de componentes
Esquema tarjeta madre
Equipo
previous arrow
next arrow

Reparación de MacBook:
Eliminación de Efi, luz de fondo, daños por agua y más. Arreglamos cualquier modelo, dentro de los modelo más comunes que reparamos están: A1425, A1502, A1466, A1398, A1286, A1465, A1534, A1707, A1708, A1706, A1989, A1990, A2159, A1932, entre otros.

Reparación de iPhone y iPad:
Puerto de carga, reemplazo del digitalizador, reemplazo del botón de encendido, bloqueo de IMEI, cables flexibles, cambio de cámara, sensores táctiles, reemplazo de pantalla de cristal o LCD roto / agrietado, instalación de vidrio templado, desbloqueo del teléfono y más. 

Reparación de Tarjeta Madre:
Nos especializamos en reparación de Tarjetas Madres en MacBooks, iPhones, iPads e iMacs.

Reparación de equipos basados en Windows:
Podemos reparar cualquier marca, pero nos hemos especializado en equipos para juegos y estaciones de trabajo orientados a edición gráfica. Podemos realizar tareas básicas como actualizaciones de Windows (cualquier versión), optimización, instalación de RAM, cambios de disco duro, etc. hasta tareas más complejas como reparar condensadores rotos, puertos USB dañados, reparación de BIOS bloqueada o defectuosa, reemplazos de puertos de carga de CC, actualizaciones de tarjetas gráficas, reparación de tarjeta madre, transferencia y recuperación de datos y más.

Traiga su equipo y confíe en BDJ Macbook Logic Board Repair Guatemala, le aseguramos que lo regresaremos en las mejores condiciones y les dirá a sus amigos cómo nuestro rápido servicio y las rápidas reparaciones hicieron que su computadora estuviera lista el mismo día. 

Ofrecemos asistencia remota a través del soporte de Teamviewer, para que no tenga que moverse de su casa. 

NUESTRA TIENDA

Además, de nuestro taller de reparación, tambien abriremos nuestras tiendas virtual y física, en donde tendremos un amplio surtido de repuestos y accesorios como pantallas, baterías, teclados, cargadores, etc. que nos permitirán, replicar nuestro modelo de negocio en Guatemala.

Compramos piezas originales al por mayor directamente del fabricante. Estamos autorizados a revender pantallas, baterías y mucho más. La idea es tener un amplio stock que nos permita convertirnos en distribuidores locales con descuentos para compradores mayoristas.

Así que pregunte por nuestros precios, las reparaciones pueden ser incluso menores de lo esperado con precios que bajan constantemente a medida que nos expandimos.

¿ES REPRESENTANTE DE UN TALLER DE REPARACIONES O UNA TIENDA?

Nuestra experiencia y rápido tiempo de respuesta, nos convirtió en el aleado de muchas empresas en Los Ángeles, California, dedicadas a la reparación de equipos. Cuando otros talleres de reparación y empresas se topaban con problemas “irreparables”, nos pedían ayuda y entregaban los equipos de sus clientes para que nosotros hiciéramos el trabajo por ellos.

Contamos con las herramientas dedicadas para reparar (¡NO REEMPLAZAR!) circuitos y piezas de la Tarjeta Madre. Este es uno de los muchos servicios que otros talleres de reparación normales, simplemente no pueden hacer.

La mayoría de nuestros competidores insisten en tomar la ruta fácil y reemplazar en lugar de reparar. Nos tomó años de experiencia llegar al nivel en el que estamos ahora. Cuando ciertas partes fallan, como una tarjeta madre, los competidores reemplazan la pieza completa en lugar de identificar el componente dañado en la tarjeta madre. Nosotros revisamos  esquemas de la tarjeta madre, circuito por circuito para reparar solo los componentes necesarios para que la tarjeta madre vuelva a funcionar al 100%. A menudo, una tarjeta madre cara (que puede costar $500 o más), requiere cambiar una pequeña pieza que puede llegar a costar menos de $5.

Así que si usted es representante de un taller de reparaciones, una tienda de computadoras, tabletas o smartphones y no cuenta con un taller equipado para realizar este tipo de trabajo o no cuenta con el personal capacitado para ello, no se preocupe, mediante una alianza estratégica podemos convertirnos en el socio ideal, brindándole el soporte necesario para reducir costos en su empresa y ofrecer el mejor tiempo de respuesta ante un problema de este tipo.

Si usted es representante de un taller o tienda y desea contactarnos, haga clic aquí y envíenos un mensaje.

Nosotros vamos por su unidad defectuosa a su Domicilio…

¡COMPLETAMENTE GRATIS!