WINDOWS PC REPARACIONES


Reparación de PC

Podemos relacionarnos y comprender cuán necesaria es su computadora portátil. Todos se han vuelto dependientes y, en última instancia, dependen de su computadora. No tener acceso a Internet y otros archivos, ni siquiera por un día, puede ser muy estresante y potencialmente retrasar a alguien durante semanas. Si se encuentra perdido en esta situación, no espere a que le reparen su computadora y la vida vuelva a estar en orden. BDJ Macbook Logic Board Repair Guatemala brinda un servicio rápido y confiable. Diagnosticaremos rápidamente el problema y trabajaremos en él instante. Saldrá encantado, sabiendo que si confía en BDJ MACBOOK LOGIC BOARD REPAIR GUATEMALA con su computadora, funcionará en las mejores condiciones. Les dirás a tus amigos cómo nuestro rápido servicio y las rápidas reparaciones hicieron que tu computadora estuviera lista el mismo día.

 

Reparación de portátiles

Las PC y las laptops están destinadas a romperse. Hay tantos componentes dentro de una computadora que pueden separarse o desalinearse. ¡Estos son problemas que no son del todo culpa tuya! Los pequeños problemas, física y virtualmente, se convierten poco a poco en grandes problemas más adelante. Nos hemos asociado con los mejores para comprender cómo reparar todas las marcas de computadoras portátiles y de escritorio, incluidas las Mac. Creemos que deberíamos tomar medidas preventivas en lugar de reparar, pero a veces es demasiado tarde. Transmitiremos los trucos del oficio para diagnosticar correctamente el equipo y proporcionar la mejor reparación de PC y portátiles en GUATEMALA.

¡Llámanos hoy mismo al 5565-8142

Si su Mac o Windows PC necesita reparación de hardware y software o cualquiera de estos problemas, llame al 5565-8142

Algunos de los síntomas típicos en una tarjeta madre averiada suelen ser:

      • Al conectar el cargador al portátil, el cargador se apaga (led indicador en caso de que lo tenga el cargador), significa esto un cortocircuito en placa.
      • Fallo en el chip gráfico, puente sur, puente norte o socket del CPU, el portátil se enciende, pero no se ve nada en la pantalla.
      • Al encender el portátil este emite unos pitidos, o las luces del bloqueo de teclas parpadean.
      • Al darle al botón de encendido del portátil, este no hace absolutamente nada.

BDJ MACBOOK LOGIC BOARD REPAIR GUATEMALA le podrán orientar aproximadamente en el acto de la avería y del presupuesto de reparación.

¿Como se avería una placa base de portátil?

Por experiencia, la mayoría de averías vienen por sobretensiones, cortocircuitos provocados por la batería, caídas del portátil o debido a sobrecalentamiento del portátil.

Servicio ténico para cualquier marca y modelo de portátil. (Apple, Acer, Asus, Dell, Sony Vaio, Toshiba, Packard Bell, Lenovo, HP, Alienware, MSI, etc…)

Nosotros vamos por su unidad defectuosa a su Domicilio…

¡COMPLETAMENTE GRATIS!